Dona

Reposición Infraestructura Menor Escuela Básica Maitencillo G-192, Maitencillo, comuna de Puchuncaví (RBD 1875)

La información contenida en esta ficha se muestra tal cual fue ingresada por el proponente.
Tipo Municipal
Fecha ingreso 2010-10-13 23:52:10
Número obra 46
Número decreto - Año 1359 - 2010
Valor obra $ 1.346.857
Valor financiado actualmente $ 1.346.857
Valor por financiar $ 0
Sector Educación
Comuna Puchuncaví
Dirección Padre Enrique del Río 361. Maitencillo
Plazo de ejecución en meses 5
Justificación del proyecto Producto del terremoto y posterior tsunami del 27 de febrero de 2010, la infraestructura de este establecimiento sufrió serios daños que terminaron por coartar enormemente la calidad del servicio que entregan a la sociedad. Actualmente el proceso educativo se ve afectado por las malas condiciones en que se encuentra la infraestructura de este establecimiento. Los detalles de daños del establecimiento y las reparaciones que se necesitan hacer se especifican en los archivos adjuntos.
Este proyecto fue revisado y aprobado por el equipo de infraestructura del Ministerio de Educación
Breve descripción de las actividades a realizar El proyecto considera reposición de cierre perimetral de panderetas por un total de 21ml. y altura 2,0mts. Además, reposición de 2m2 de vidrios 5mm.
Proponente Nombre o razón social Dante Avendaño
Comuna Santiago
Domicilio Alameda 1371
Nacionalidad
Giro
Beneficiario Nombre o razón social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
Comuna Puchuncaví
Domicilio AVDA. GENERAL VELASQUEZ Nº 539
Financiamiento Moneda CLP - Peso chileno
Costo total del proyecto 1.346.857,00
Obras civiles 1.346.857,00
Equipos y equipamiento 0,00
Otros 0,00

Análisis Técnico–Económico de MIDESO

Responsable Ivonne Fuentes Larrañaga Analista de Inversiones Division Inversiones MIDEPLAN
Resultado RS
Fecha Ingreso 2010-11-24
Fecha Resultado 2010-11-30
Observaciones Esta iniciativa se presenta como complementaria a otras acciones ya realizadas como la solución de daños leves en la cubierta, pavimentos y divisiones interiores; con ello se logra devolver las condiciones de seguridad para los alumnos y profesores y por ende, mejora la entrega educativa respectiva.